Presentan al Mundialito infantil de fútbol con subsede local La fiesta del fútbol para niños promete acción a fin de mes.
El delantero Piñero Da Silva vuelve al Albinegro El delantero misionero regresa a Cipolletti después de un año y medio.
Roca repatrió a Jonathan Valenzuela y puso primera Con un grupo muy juvenil, pero que hace años viene trabajando junto, el Deportivo le hará frente al Federal Amateur a partir de febrero. Le falta el DT en el banco de suplentes.
De Rossi se va de Boca: anunció su retiro del fútbol "Necesito acercarme a mi hija, extraño a mi familia y vuelvo a Italia", dijo el volante y explicó que no jugará más profesionalmente.
Roca, sin técnico ni refuerzos, vuelve al trabajo El Pulpo Lencina no llegó ni a asumir en el Depor para el Amateur.
Roca postergó el inicio de su pretemporada Oscuro panorama en el Depo de cara al inicio del Federal Amateur. El plan B es Napolitano con los juveniles de la Liga que ayer no arrancaron con los entrenamientos.
El Mundialito ya se aseguró a más de 160 equipos con los paralelos Es entre todas las categorías de la tradicional competencia organizada por el Deportivo Roca pero que se traslada por todas las subsedes regionales.
El mercado de pases del Amateur no se detiene La Amistad y Unión sumaron variantes para sus planteles.