El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
19% Hum
LMCipolletti Flor de la V

Furiosa, Flor de la V atacó a Wanda Nara y le dio un golpe bajo

La conductora de Intrusos opinó sobre cómo es el accionar de la empresaria con su vida privada. Ante esto, lanzó un filoso comentario.

A lo largo del año, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sufrió distintos cortocircuitos antes de desencadenar en la ruptura oficial de la pareja. Todos estos quedaron expuestos en los distintos medios, cosa que a Flor de la V no le pareció adecuado y por eso expresó su opinión filosa al respecto.

Durante el 2022, Wanda Nara se vio envuelta en cientos de conflictos. Es que el amor con Mauro Icardi no iba por buen rumbo y sufrieron distintos choques, de los cuales se hicieron eco los distintos medios, hasta que decidieron que lo mejor era cortar el vínculo.

Te puede interesar...

La empresaria está acostumbrada a que su vida sea sumamente pública. Cada cosa que dice o hace suele tener repercusión. Desde que saltó a la fama vive así, por lo que terminó aceptando que lo habitual en ella es vivir así y que no la pasa mal ante esto.

flor-de-la-v-sobre-wanda-nara.mp4

Sin embargo, para quien lo mira de afuera puede resultarle extraño o criticar las formas que tiene Wanda Nara de llevar su vida. Entre ellas se encuentra Flor de la V, quien en Intrusos se encargó de opinar sobre este tema expresando lo que siente.

Algo cansada de las constantes peleas y de que Wanda sea noticia siempre por algún conflicto nuevo, Flor de la V lanzó una filosa opinión respecto a los reiterativos escándalos familiares en los que se ve envuelta ella.

"Creo que es lamentable todo. Por dar una nota en una revista, dicen cosas... me da vergüenza ajena. Es vergonzoso que tenga que ventilar sus intimidades simplemente por una entrevista en la Revista Hola", disparó la conductora de Intrusos ante el accionar de la empresaria.

flor-de-la-v-wanda-nara.jpg

Flor de la V hacía alusión a una de las últimas notas que brindó Wanda Nara en la cual se encargó de exponer los detalles de su ruptura con Mauro Icardi. "Para mi, como familia, es triste. No mide la dimensión de lo que hace", expresó sin comprender su situación.

Así de filosa y tajante se mostró la conductora, quien también lleva adelante una familia y no se imagina vivir una vida como la de Wanda. Quedará en la empresaria la chance de responder ante esta dura crítica.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario