El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Fundamentan campaña publicitaria por la reforma como un "acto de gobierno"

En su exposición inicial ante las comisiones legislativas de Asuntos Constitucionales y Educación, Cultura y Comunicación Social, el secretario general de la Gobernación, Francisco González, defendió la campaña publicitaria a favor de la reforma constitucional porque “es un acto de gobierno” y tiende a “alentar la participación de la sociedad”. Dijo que a partir que el gobernador Miguel Saiz instala la reforma como “una de las acciones principales de gestión para este año”, se logra “la trascendencia política suficiente” como para promocionarla a través de los canales de prensa oficial. “El único límite es si hay fondos suficientes determinados por la Ley de Presupuesto” para ese objetivo.
González acusó a quienes se oponen a este proceso, nombrando puntualmente a legisladores del Bloque Justicialista, de “desinformar a la gente” a través de declaraciones basadas en “bastardear”, “defenestrar” y “enlodar” la reforma. Dijo que el Gobierno, por el contrario, pretende “informar y alentar la participación, ya que lo contrario es autoritarismo”. “Eso hacemos y seguiremos haciendo, activando la participación”.
González señaló que “no tenemos nada que ocultar” y que por eso se presentó sin ningún tipo de objeciones a esta reunión de intercomisiones para informar y responder sobre la campaña publicitaria a favor de la reforma. Indicó que podía no haber venido en base a tecnicismos y que sin embargo desechó esa posibilidad. Dijo que lo único que no quería es someterse “a un show mediático de algún legislador”.

Dejá tu comentario