El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Fuerte demanda de pasajes hacia algunos puntos del país

La ciudad de Córdoba es una de las más elegidas por los viajeros. Las empresas que tienen ese destino han tenido que colocar refuerzos para la Semana Santa.

Cipolletti.- La Semana Santa se aproxima y como ocurre habitualmente mucha gente ya está preparando los bolsos para llevar adelante un viaje hacia algún punto en especial de nuestro país.
Hoy, se puede decir que una de las ciudades más requeridas es Córdoba. Por caso la empresa Chevalier – Flecha Bus tiene un total de siete (7) servicios a la ciudad mediterránea. Los costos no han sufrido modificación en la totalidad de más empresas consultadas por La Mañana Cipolletti Online, volviendo a Córdoba los precios rondan en los 220 y 250 pesos de acuerdo al servicio requerido.
Por caso Vía Bariloche tiene la mayoría de los destinos completos, han puesto refuerzos. No tantos como otros años, pero de igual manera tuvieron que apelar a un micro extra por la demanda de pasajes.
La empresa Andesmar informó que quedaban algunos lugares para viajar hacia Mendoza para mañana y el jueves. Más completo están los coches que tienen destino el Valle del Chubut, Trelew y varios pasajeros descenderán en el balneario rionegrino de Las Grutas.
Desde Del Sur y Media Agua indicaron que la línea con destino a Córdoba está completa. A Mendoza quedan algunos pasajes, y debieron colocar refuerzos hacia San Juan, en donde se registró una elevada demanda.
En el caso de Crucero del Norte se da la que la mayor demanda es desde Buenos Aires hacia el Alto Valle, con regreso el domingo. La mayoría estudiantes de Cipolletti y ciudades vecinas que aprovechan esta Semana Santa para viajar a visitar a la familia.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario