Fueron por una moto robada y encontraron un importante cultivo de marihuana
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, durante un operativo que tuvo lugar en el Barrio Quinta 25, en Roca.
Personal de la Comisaría 21º de General Roca dio con un importante cultivo de marihuana, luego de haber perseguido a dos delincuentes que circulaban con una moto robada.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, durante un operativo que tuvo lugar en el Barrio Quinta 25. Allí, los oficiales que estaban a cargo del mismo, observaron a dos sujetos sospechosos deambulando por calle Catamarca al 3600 con una moto.
Te puede interesar...
Minutos después, recibieron una alerta por una moto robada en Don Bosco y Palacios, la cual presentaba similares características a la que usaban estas personas.
Fue así que los uniformados iniciaron una persecución con los delincuentes, la cual terminó en la esquina de España y Cisnes, donde ambos fueron arrestados: mientras uno fue atrapado de forma inmediata, el otro intentó huir a pie, pero fue en vano.
De esta forma, los oficiales siguieron con las averiguaciones correspondientes hasta al sitio en el que habían sido visto los delincuentes, en Catamarca al 3600.
Todo indicaría que ese lugar funcionaba con una especie de aguantadero, en el cual encontraron otros elementos robados, como otra moto con pedido de secuestro (por parte de la comisaría 3° de esa localidad), zapatillas, 2 amoladoras, 2 motosierras, 2 balanzas electrónicas, y al menos unas 19 plantas de marihuana, de más de 2 metros de altura.
Además, allí fue detenida una tercera persona, quien se identificó como el propietario de la casa.
Con todo esto, se le dio conocimiento a la fiscal en turno, que dispuso secuestro de los rodados y de los restantes elementos, al tiempo que a los dos sujetos se les inicia causa judicial por “resistencia a la autoridad y encubrimiento”.
En tanto, desde el Juzgado Federal, se ordenó para el propietario de la vivienda el inicio de actuaciones por Inf. Ley 23737 y el secuestro de las plantas de marihuana.
En el lugar trabajo personal de la U21, Gabinete Criminalístico y de Toxicomanías.
Leé más
El hombre ligado al Vaticano va a juicio acusado por el abuso de una menor
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario