El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Fuera de control, cayó a un canal

La conductora de un Suzuki Fun fue rescatada por otro automovilista. Su rodado cruzó de carril, salió de la ruta y terminó en un curso de agua.

Un espectacular accidente protagonizó la conductora de un Suzuki Fun, quien logró salir del interior de su auto, con asistencia de otra personas, luego de caer a un canal de riego. El hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana.
La Policía caminera de esta ciudad recibió un llamado de emergencia por un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 151.  Al llegar al lugar, se constató que el rodado, de color bordó, había caído en el canal de riego que corre paralelo a la carretera. Se desconocían las causas por las que la mujer perdió el control de su rodado, salió de la calzada y cayó al canal.
El hecho se produjo a la altura de Cinco Esquinas (kilómetro 5) a pocos metros del Puente de la S.
La conductora del rodado fue rescatada por un vecino de la ciudad de Cinco Saltos quien transitaba por ese lugar en ese momento y vio el accidente. La joven conductora no habría sufrido heridas de consideración, pero se encontraba en un estado de sock y además el vehículo volcó y quedó invertido tras el impacto.
La Policía de la caminera cipoleña, trabajó en el lugar tomando las medidas correspondientes para realizar los estudios que determinen las causas del accidente.
El auto (chapa patente EMW 509) se desplazaba de norte a sur, se cruzó de carril y fue hacia el canal. En su camino hacia el agua pasó muy cerca a un poste de luz ubicado en la banquina. Habida cuenta de la lluvia caída, en la banquina quedaron las marcas del derrape del auto. Otra circunstancia que evitó que el incidente tuviese un desenlace trágico fue el bajo nivel de agua del canal. Si hubiese estado a tope, gran parte del auto se hubiese hundido, dificultando el rescate.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario