El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

“Fue un bochorno el tratamiento del pedido de interpelación al secretario González”

Así se expresó el titular del bloque de legisladores del Frente para la Victoria de Río Negro, Ademar Rodríguez. “No aceptaremos ningún mecanismo que quiera modificar el sentido de la interpelación" dijo el justicialista.

Cipolletti.- “Fue un bochorno, la forma en que el vicepresidente 1º de la Legislatura y el bloque oficialista, explicitaron su rechazo al tratamiento sobre tablas del pedido de interpelación al secretario General de la Gobernación, Francisco González, que oportunamente solicitara el Bloque Justicialista sobre los utilización de recursos del Estado en gastos de publicidad por una reforma constitucional que aún no ha sido autorizada por esta Legislatura, que viene realizando el Gobierno de la provincia”, afirmó el presidente del Bloque Justicialista, legislador Ademar Rodríguez.
 “Una vez más, la mayoría automática del radicalismo  y sus aliados en la Legislatura, impidió que la ciudadanía conozca de la propia voz del secretario, sobre los fundamentos del Gobernador que autorizaron el gasto publicitario, sin haber cumplido los caminos institucionales sobre el llamado a la reforma de la Constitución provincial”, evidenció.
 “No aceptaremos ningún mecanismo que quiera modificar el sentido de la interpelación, como por ejemplo un monólogo del funcionario,  ya que la situación y el tema ameritan que  González sea interpelado. No es una cuestión menor y por lo que ha trascendido públicamente es el Parlamento rionegrino, ante la sociedad y los medios de prensa, el ámbito donde concurrir e informar sobre lo requerido”, sostuvo el titular de la bancada del PJ.     

Dejá tu comentario