Fruch restringió horarios de producción y apeló al delivery

La fábrica local de snacks saludables de manzana retomó actividades en turnos reducidos y con ciertas pautas para cumplir con la entrega del producto.

Los primos cipoleños Gastón Arcucci y Manuel Pucheta siguen apostando con todo a la producción local y la venta de sus chips de manzana saludables Fruch. Si bien el aislamiento social impactó de manera negativa al negocio, hace algunos días decidieron implementar el sistema de delivery para que los vecinos puedan seguir disfrutando de sus productos.

Gastón explicó que, aunque la industria alimentaria está autorizada por Nación para seguir sus actividades, decidieron frenar la producción en la fábrica por al menos dos semanas debido a la emergencia sanitaria.

Te puede interesar...

Volvieron a funcionar de manera paulatina, con un turno reducido de horario y nuevas medidas de higiene en la planta para garantizar la salud de los trabajadores y de los clientes.

"Al igual que la gran mayoría de los emprendimientos, tuvimos una baja muy grande respecto de los volúmenes que veníamos comercializando. Lo más notorio, tal vez, es que estábamos por arrancar con algunas cadenas de distribución grandes y, por el momento, todo quedó en pausa", comentó el cipoleño, y agregó que el radio de entrega es limitado.

Entregan cajas cerradas

Los envíos que están concretando en medio de este contexto solo contemplan cajas cerradas de 24 unidades cada una.

Además, los responsables de Fruch recomiendan a los comercios deshacerse del cartón una vez que reciben el producto, para evitar cualquier inconveniente.

Igual, toda la producción actual fue elaborada hace más de un mes en la planta de la fábrica.

LEÉ MÁS

Siguen apostando a la producción local con sus chips de manzana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario