El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Francescoli lucirá la casaca albinegra

El ídolo de River Plate, Enzo Francescoli, estará inaugurando una nueva cancha de césped sintético en Cipolletti el próximo 8 de febrero en el predio La Amistad, de Camioneros.
Dentro del mismo lugar donde se desarrolla la Liga Municipal de Fútbol y el certamen Don Pedro, se abrirá un campo y el uruguayo estará en la región para pisarlo por primera vez.
Se jugará un encuentro amistoso entre La Amistad y Cipolletti, un albinegro integrado con figuras retiradas como Henry Homann, Lorenzo Frutos, Rogger Morales y Juan Sánchez, entre otros. Desde la organización anticiparon que también se invitará a Jorge “El Indio” Solari Gil, aunque todavía no se sabe si el central se pondrá los cortos.
Francescoli llegará acompañado por el arquero Norberto Scoponi y los delanteros Walter Pico y Alfredo Graciani para reforzar a Cipo. Leonel Gancedo y Daniel López Maradona se sumarán a la formación de camioneros.
El uruguayo disputará un tiempo para cada formación y las entradas para verlo ya se han puesto a la venta. Hay, en total, 3.000 tickets con chances de ver de cerca a una gloria del fútbol sudamericano que arribará el jueves 7 a la zona y brindará una conferencia de prensa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario