
LMCipolletti 30 de agosto 2010
Formativas del básquet asociativo
Con seis instituciones confirmadas, Cipolletti comenzó visitando a Unión Alem Progresista de Allen y dejó en claro su potencial en las categorías menores ganando las cuatro.
En U-17 se dio el resultado más abultado a favor del Albinegro por 110 a 42, U-15 cantó victoria por 77 a 41, 61 a 22 fue el éxito de los U-13 y en juveniles, los U-19 terminaron más apretados, pero también con éxito de 64 a 55.
La primera jornada se completó con Deportivo Roca cruzándose ante Cinco Saltos y Atlético Regina que chocó con Del Progreso de General Roca.
Los chicos del mini básquet se preparan para disputar el domingo la actividad en los encuentros o jornadas extendidas, divididos por zonas geográficas. Cipolletti estará formando parte del cuadro oeste, en Club Cinco Saltos, junto al anfitrión, Unión de Allen y un invitado especial de la ciudad sede.
En las inferiores no habrá actividad oficial prevista porque en Valle Inferiores se jugará el Provincial U-15 donde viajan del Alto Valle Cipolletti, Del Progreso y Deportivo Roca.
Los mayores de primera estarán en Neuquén, Pacífico, disputando el hexagonal con los locales y La Pampa. Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma obtuvieron sus clasificaciones en el espectacular cuadrangular de Río Negro, donde jugó Hernán Montenegro y Donald Jones.
Dejá tu comentario