El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

Formativas del básquet asociativo

Se jugó la primera fecha del Torneo Asociativo de básquet en las divisiones formativas, mientras en primera se aguarda por la confirmación para disputar el Torneo Integración con Neuquén.
Con seis instituciones confirmadas, Cipolletti comenzó visitando a Unión Alem Progresista de Allen y dejó en claro su potencial en las categorías menores ganando las cuatro.
En U-17 se dio el resultado más abultado a favor del Albinegro por 110 a 42, U-15 cantó victoria por 77 a 41, 61 a 22 fue el éxito de los U-13 y en juveniles, los U-19 terminaron más apretados, pero también con éxito de 64 a 55.
La primera jornada se completó con Deportivo Roca cruzándose ante Cinco Saltos y Atlético Regina que chocó con Del Progreso de General Roca.
Los chicos del mini básquet se preparan para disputar el domingo la actividad en los encuentros o jornadas extendidas, divididos por zonas geográficas. Cipolletti estará formando parte del cuadro oeste, en Club Cinco Saltos, junto al anfitrión, Unión de Allen y un invitado especial de la ciudad sede.
En las inferiores no habrá actividad oficial prevista porque en Valle Inferiores se jugará el Provincial U-15 donde viajan del Alto Valle Cipolletti, Del Progreso y Deportivo Roca.
Los mayores de primera estarán en Neuquén, Pacífico, disputando el hexagonal con los locales y La Pampa. Deportivo Roca y Sol de Mayo de Viedma obtuvieron sus clasificaciones en el espectacular cuadrangular de Río Negro, donde jugó Hernán Montenegro y Donald Jones.

Dejá tu comentario