Flybondi quiere que los legisladores viajen en aerolíneas low cost

La empresa envió una carta a diputados y senadores para reduzcan costos. Por cada representante que compre un pasaje, la compañía donará otro a una organización social.

Flybondi entregó una carta dirigida a los legisladores nacionales invitándolos a reducir el gasto público de viáticos utilizando las vuelos low cost que operan en el país.

Además, la empresa se comprometió a que por cada legislador que vuele con Flybondi, entregará un pasaje gratis a una persona u organización no gubernamental que lo necesite.

Te puede interesar...

“Al país le cuesta mucho que los legisladores viajen como lo vienen haciendo hasta ahora. Pero nunca se propuso hacer algo diferente”, comienza la carta que le entregó la compañía a los representantes de diferentes partidos.

"Por este motivo es que los queremos invitar a volar con nuestra aerolínea cada vez que necesiten ir a cualquiera de nuestros destinos y de esa manera gastar mucho menos", continúa.

Embed

"En un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte. En Flybondi estamos convencidos de que podemos ayudar a ahorrar a los funcionarios públicos cada vez que deban volar. De esta manera el que vuela es usted, y los que bajamos el gasto público somos todos”, finaliza el documento.

LEÉ MÁS

Flybondi tuvo un aterrizaje de emergencia en Neuquén

Flybondi transportó a 30 mil personas desde y hacia Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario