El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Florencia Natalini es la nueva Reina de la ciudad

La joven, de 18 años, estará acompañada en el trono por Luciana Stierli y Sheila Herrera. (Fotos: Juan Thomes)

Cientos de personas fueron parte del evento que se desarrolló en la Asociación Española. Los espectáculos artísticos adornaron la velada.
 

Florencia Natalini es la nueva Reina de la ciudad de Cipolletti. La joven de 18 años fue elegida ayer en el marco del 109º aniversario de la ciudad. Como Primera y Segunda princesas fueron elegidas Luciana Stierli y Sheila Herrera, ambas de 17 años.
La nueva soberana reemplazará en el trono a Pamela Meder, quien tuvo la responsabilidad de representar a la ciudad por todo un año.
Mientras que Ana Laura Muñoz de 20 años y Milena Gassman de 16, fueron elegidas como Miss Elegancia y Miss Simpatía.
La elección se realizó en la Asociación Española de la calle España al 254. El edificio se hizo chico ante la presencia de tanta gente. La velada que comenzó pasadas las 20, fue acompañada por varios espectáculos artísticos.
Fueron 33 las jóvenes que se presentaron al concurso de belleza. Las cipoleñas debieron realizar distintos talleres que comprendían una gran variedad de temas, inclusive la de género.
 
La Asociación desbordó

Para la próxima elección la organización deberá ir pensando en otro edificio más grande, o en volver a retomar la posibilidad de que el evento se realice a la intemperie, porque ayer la Asociación se vio desbordada.
Los vecinos que llegaron más temprano tuvieron la oportunidad de conseguir un lugar en donde sentarse, el resto debió seguir las pasadas de las postulantes de pie, incluso otros tantos lo hicieron desde el hall, donde colocaron una pantalla.
Fueron varios los espectáculos que se presentaron en el marco de la elección de la nueva soberana. Los que abrieron el espectáculo fueron el grupo de Hip Hop Bongiovanni de la Dirección General de Cultura, más tarde el Ensamble de la Casa de la Música de la Municipalidad de Cipolletti. Tras ambas presentaciones las 33 jóvenes realizaron la primera pasada de la noche, con vestimenta informal, pero con la peculiaridad de vestir la camiseta del Club Cipolletti.
A continuación, el evento siguió con la puesta en escena del cuerpo de baile Memphis Rock, la del pequeño cantante de 7 años, Aaron Kihn y la de Guarú, quien presentó su última producción.
Cerca de las 22.30, la ciudad conoció a su nueva soberana, que fue elegida según el criterio de siete jueces, quienes representaban distintas instituciones de la ciudad.
En tanto, el intendente de la comuna, Abel Baratti hizo llegar su saludo a todas las candidatas, ya que no estuvo presente en la ceremonia por razones personales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario