Flor Vigna volvió a ganar el Bailando, que regresa en abril

La rubia, al igual que el año pasado, consiguió el apoyo masivo de sus seguidores. Tinelli habló del 2017 difícil que cerró y confirmó que el 9 de abril vuelve por El Trece.

El gran festejo final fue para Flor Vigna, que le ganó a Federico Bal y Laurita Fernández gracias al apoyo del público en un muy ajustado cierre (con el 50.09 por ciento de los votos) y se consagró otra vez como campeona del "Bailando", al igual que el año pasado, aunque está vez con Gonzalo Gerber tras varios cambios de bailarín.

La noche final tuvo de todo, en un día en el que los canales mostraron los incidentes en el Congreso y hubo poco espacio para celebrar, Marcelo Tinelli consiguió acaparar la atención a la medianoche, momento en que el resultado esperado le dió un poco de rating de 22,7 puntos.

En el último programa del año de Showmatch, el conductor logró despejar las pálidas y los rumores ante la grave crisis de Ideas del Sur y confirmó junto a Adrián Suar, el capo de El Trece, que el envío volverá a salir al aire en este canal el año que viene y hasta le pusieron fecha al debut: el lunes 9 de abril.

Luego llegó el turno del baile y de las emociones. En la pista, los finalistas bailaron cuatro ritmos (disco, tango, merengue y cumbia pop) y la pareja de Fede y Laurita sacó una pequeña luz de ventaja por los votos del jurado, que dio tres empates y un punto a su favor en el tango.

Antes de la votación final, la de la gente, Tinelli presentó los clásicos videos con los que repasó lo visto en el certamen y les agradeció a los jurados por su aporte y por no fallar ante tantos problemas, lo mismo que a su producción, y por ayudarlo "a salir adelante pese a todo". "No saben lo que nos costó llegar a este final", dijo. También aclaró que no necesitan "un nombre" para llevar adelante sus objetivos, en clara alusión a que Indalo no lo dejaría usar el nombre Showmatch de aquí en adelante. Y hasta dejó un mensaje de unión por lo que ocurría con la Reforma Previsional.

Luego, sí, llegó la definición y el festejo de la nueva pareja campeona.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario