El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Flor de la V cuestionó a Gran Hermano por engañar al público

La conductora de Intrusos se mostró molesta por los extras que usan en el reality que conduce Santiago del Moro.

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina. La reciente gala de eliminación que dejó a Juan fuera de la competencia con más del 88 por ciento de los votos tuvo más de 22 puntos de rating.

Sin embargo, pese a que hubo simpatía de los fans del programa por la eliminación del taxista de 42 años, Flor de la V salió a atacar al reality que conduce Santiago del Moro. "Estoy desilusionada porque yo no sabía que los que te abrazaban eran extras", reprochó Flor tras analizar la expulsión de Juan Reverdito en Intrusos por la pantalla de América.

Te puede interesar...

Claro es que la morocha se refirió a quienes están en la tribuna siendo parte del certamen. Cada vez que un participante deja la casa es recibido no solo por Del Moro sino por un grupo de personas que dicen ser familiares,

De la V aseguró que no es así. "Yo pensaba que eran gente que los bancaba. ¡Pero eran todos extra! Era todo mentira. Yo no lo puedo creer", lanzó decepcionada.

En medio de la desorientación de sus panelistas, Flor explicó que hacía referencia a los actores que están en la tribuna que ofician como extras.

Siguiendo la misma línea, Martín Salwe, exparticipante de El hotel de los famosos (El Trece) contó que “Una vez la Cata le decía a la Tora: 'che, a mí me saludó una mina que era mi tía, y no era mi tía'",

Entonces, Flor de la Ve cuestionó: "¿Por qué le tienen que poner familiares? ¿'vos sos tía, vos sos primo'?". "Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo", concluyó entre risas la conductora de Intrusos.

Flor de la V contra Gran Hermano

La Tora podría ser sancionada

Lucila se mostró muy enojada con la eliminación de Juan y no tuvo filtro cuando se acercó a Walter, quien fue elegido por el público para seguir en competencia, con fuertes insultos. La rubia lo trató de "hijo de puta" y se fue llorando a la habitación donde estaba Juliana, Julieta y Daniela.

No es la primera vez que La Tora tiene actitudes irrespetuosas para con el participante y Analía Franchín aseguró en A la Barbarossa (telefe) que podría recibir una sanción de parte de Gran Hermano. Claro que por lo pronto no se sabe si ello ocurrirá y posiblemente este lunes haya definiciones sobre la supuesta espontánea que habría hecho la rubia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario