El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Fiscalía recuerda recompensa por datos del paradero del taxista Painevil

Se recompensará con la suma de hasta 200.000 pesos a quienes aporten datos, información, testimonios u otra prueba, que contribuyan al esclarecimiento del hecho que se investiga.

Cipolletti.- En el marco de la investigación por la desaparición del taxista de Allen, Carlos Norberto Painevil, que se tramita por ante el Juzgado de Instrucción Nº 8 y ante la Fiscalía Nº 5 de General Roca, se informa que la Secretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Río Negro, recompensará con la suma de hasta 200.000 pesos a quienes aporten datos, información, testimonios u otra prueba, que contribuyan al esclarecimiento del hecho que se investiga.

Carlos Painevil desapareció el pasado 2 de junio de 2012 en ocasión en que se movilizaba en un taxi. La Agente Fiscal Dra. María Teresa Giuffrida hace saber a la población que toda información relacionada con este hecho deberá ser aportada en la sede de la Fiscalía Nº 5 ubicada en Calle San Luis 853, segundo piso, de la localidad de General Roca, a los teléfonos de dicho organismo 0298-4439900; a la Comisaría 6ta de Allen 0298-4450501 o a la Unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario