El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Fijan los puestos de inscripción para La Corrida

Como todas las áreas de la Municipalidad, hoy retornan a sus tareas en Deportes con una extensa lista de actividades.

Durante el receso se siguieron recibiendo inscripciones para el Congreso, así como también cerrando disertantes internacionales.
 
Una de las primeras actividades para el staff permanente de la Dirección General de Deportes será diagramar los puestos de inscripciones para una nueva corrida, que este año persigue el objetivo de llegar a las 14.000 personas entre sus dos propuestas.
La marcha aeróbica seguirá siendo gratuita y por este motivo se repartirán los puestos móviles por los barrios, sumándose al tráiler que viene montándose en el parque Eric Rosauer.
Gracias a la sponsorización permanente de una importante cadena de supermercados, se utilizarán sus instalaciones para multiplicar las planillas allí y más allá de la masiva prueba aeróbica, el gran desafío serán los 2.000 que se esperan reunir para la distancia cronometrada.
Hasta aquí, en las 27 corridas previas, el número ha rondado el millar. Sin embargo, la gran afluencia de grupos de corredores, en su mayoría de trekking, es lo que permite aumentar la apuesta de tal manera.
Por ello es que se comenzará a trabajar con la captación de aerobistas, como mínimo dos semanas antes del sábado 2 de marzo, día de largada.
Se modificará el modelo de remera que se les entrega a los corredores y además de nuevos sponsors se los distinguirá con los colores celeste y blanco.
Más que nunca será determinante el acompañamiento de los voluntarios para colaborar en cuestiones relacionadas, por ejemplo, a la seguridad del circuito.
Mientras tanto, lo que ya está sumando interesados es el IV Congreso Internacional de la Actividad Física que comienza el 28 de febrero.
A través del sitio de la Municipalidad: www.cipolletti.gov.ar, estudiantes, profesionales y público en general pueden completar las fichas correspondientes, hasta el 17 de febrero con precios diferenciales. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario