Fiat apuesta por la levantada de Urcera en el Súper TC 2000
La escudería hizo esfuerzos mecánicos.
Manuel Urcera es el piloto número 1 de Fiat para la presente temporada en el Súper TC 2000 y, conscientes de las falencias que demostraron los Línea en los tres primeros capítulos del año, hubo autocrítica y mucho trabajo desde el capítulo en Mendoza hasta aquí.
Dentro de los talleres ubicados en Falda del Carmen, el director deportivo Alejandro Saparrat comandó las mejoras a los tres autos que Fiat pone en pista ante cada desafío. "A Córdoba vamos por un buen resultado", prometió.
Urcera se suma a las apuestas por Bernardo Llaver y Carlos Merlo, a este último hasta se le ideó un chasis totalmente nuevo para mejorarle el rendimiento en la fecha que se viene.
"Trabajamos en las tres unidades con algunas variantes para recuperar el buen rendimiento que tuvimos en el arranque", aseguró Saparrat que se encontrará con sus corredores en los boxes del Oscar Cabalén, donde esta tarde se trabajará a puertas abiertas como una manera de potenciar la difusión de la categoría en cada arribo a las provincias del país.
Para los primeros entrenamientos habrá que esperar hasta mañana a las 9:50, mientras que el tiempo de clasificación llegará a la tarde. Ya con los primeros giros al trazado se podrá tener un parámetro de lo que puede ser el fin de semana para el rionegrino que necesita sumar puntos importantes para no verse tan relegado en las posiciones.
Después de un estreno inmejorable hasta el mes de diciembre, las cosas no se presentaron tan favorables para Urcera en el 2016. Por el golpe de efecto decisivo a su campaña saldrá a pista.
-
TAGS
- automovilismo







Dejá tu comentario