El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Ferreira anunció que se reincorpora a la intendencia el lunes

Lo adelantó de una forma poco habitual: realizando ejercicio en una bicicleta fija a través de un video en facebook. Tomó licencia por enfermedad, el 19 de abril.

Viedma.- El intendente de Viedma, Jorge Ferreira, anunció que se reincorpora el lunes y reasume su cargo de jefe comunal tras asumir una licencia por enfermedad, el pasado 19 de abril. El mandatario local realizó el anunció de una forma poco habitual, ya que lo hizo a través de un video que está en las redes sociales en el que se lo puede ver ejercitándose en una bicicleta fija y hablando de política.

El intendente afronta un tratamiento contra el cáncer y sufrió una descompensación en abril. Tras varias semanas de consulta y algunos días de internación, pidió licencia el pasado 19 de abril por cuarenta días hábiles, de los cuales habrán transcurrido 26 cuando reasuma, el lunes venidero.

En el video, Ferreira sostiene que el lunes retomará su actividad al frente del Poder Ejecutivo Municipal. “El lunes vamos a ver cómo estoy pero sí, vamos a hacernos cargo”, afirma. La aparición del jefe comunal dura un minuto, tiempo en el cual Ferreira critica a un concejal de la oposición, Matías Rulli. “Es un pibe que se ha criado en una familia donde se habla de política por el viejo, que se dedique a la política desde la chicana es llamativo. Seguramente habrá tenido la oportunidad de tener una mayor formación. Un pibe que tendría que crecer, es una pena. Llamativo, ¿no?”, ironiza el jefe comunal. Luego, finaliza riendo y afirma: “Me estoy cuidando demasiado, ya me estoy aburriendo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario