El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
14% Hum
LMCipolletti Deportes

Ferrari corre con ventaja

El defensor vuelve a ser una opción en la última línea de Cipo.

De repente, cuando todos los caminos en Cipolletti parecen estar cerrados para Mauricio Ferrari, algo pasa en la plantilla que lo termina devolviendo al primer equipo para cosas importantes.
Ante la persistente dolencia en uno de los pies de Tomás Prieto, Ricardo Pancaldo parecería decidido a devolverle confianza al marcador lateral que últimamente fue relegado por el mencionado Prieto e incluso
Luciano Cognini en una atípica posición para el allense.

Se terminará de confirmar el mismo día del partido, pero esta vez el ex Defensores de Villa Ramallo es consciente de que la concentración previa será diferente para él.

Te puede interesar...

Con su posible ingreso, más las modificaciones ya anunciadas de Lucas Mellado por Ezequiel Ávila,
Germán Weiner por Gustavo Del Prete y Jesús Vera por Martín Abraham, el equipo inicial de Cipo sería: Nicolás Caprio; Ferrari, Herrera, Mauri, Villacorta; Oscar Negri, Juan Capurro, Mellado, Mariano Torresi; Weiner y Vera.

Talleres repite
En Talleres, la presión popular es enorme alrededor del plantel que marcha líder, pero compartiendo ese lugar con Defensores de Villa Ramallo.

A tres fechas del final, esa paridad inquieta, pero fundamentalmente no deja margen, y en este sentido tanto en el búnker de los bonaerenses como en el de los cordobeses entienden a esta jornada bisagra ya que los dos serán visitantes.

Defensores se presentará en Catamarca ante el ascendente Unión Aconquija, mientras que la T repetiría en La Visera a los mismos once que superaron hace una semana a Chaco For Ever en el Mario Alberto Kempes.

Así, el equipo visitante que dirige Frank Kudelka formaría con Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Victorio Ramis y Juan Pablo Francia; Aldo Araujo y Eial Strahman.

Los futbolistas entrenaron ayer y luego quedaron concentrados, esperando el vuelo hacia Neuquén que se concretará esta mañana con una numerosa delegación y la intención de sumar los tres puntos para no correr riesgos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario