El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
71% Hum
LMCipolletti Fernando Burlando

Fernando Burlando tomó una tajante decisión sobre Jey Mammon

El letrado le habría soltado la mano al mediático en medio de la causa por abuso de menores. "No le conviene", dijo Yanina Latorre.

Jey Mammon está en el ojo de al tormenta. Tras la denuncia de Lucas Benvenuto al exconductor de Telefe, ahora sería Fernando Burlando el que habría tomado la decisión de soltarle la mano. Si bien por el momento no se enfrentaría a la Justicia, la condena social que recibió en medio de la causa por abuso sexual a un menor es fulminante.

Fue Ángel de Brito quien confirmó en LAM (América) que el mediático abogado no será su representante legal en caso de que la causa llegue a tribunales. "Alguien que lo conoce muy bien a Fernando Burlando, me dijo: 'lo acompaña y lo escucha a Jey Mammon porque le tiene aprecio, está acostumbrado a temas muy duros, pero no creo que Burlando sea su defensor en lo que venga'. O sea, lo va a escuchar, aconsejar, acompañar, pero no va a tomar su defensa", contó el conductor de América.

Te puede interesar...

Y agregó: "Me dice que Burlando va a abandonar a Jey Mammon, que solo lo escucha porque tienen una relación, un vínculo. Esta causa Burlando fue partícipe después de que consiguió la prescripción, en su momento". "Si quiere tener una carrera política no le conviene meterse en esto", sumó la angelita Yanina Latorre.

En la última semana Telefe acordó con el conductor de La Peña de Morfi (telefe) que "A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”.

“Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", terminó el mismo texto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario