El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Fernández, rumbo al segundo título

El cipoleño volvió a ganar en la categoría menor del Regional del rally, fue su cuarto primer puesto consecutivo de 2012 en la A1. La racha victoriosa incluye a la Vuelta de la Manzana.

Pese al tercer lugar que logró en la clasificación del primer día, el líder del campeonato tuvo una gran remontada.
 

La matemática aún no lo consagra, pero pocos méritos más podrá acaparar Alcides Fernández para justificar el título de la A1 en el Rally Regional que lo tuvo como ganador nuevamente en la 6ª fecha.
Es la cuarta victoria en serie que construye Alcides Fernández con el Fiat 147 amarillo, que el mes pasado ya le había regalado su primera Vuelta de la Manzana.
Junto a su hijo Benjamín en la navegación, la parada por Rincón de los Sauces no fue sencilla. Juntos finalizaron terceros en la primera etapa del sábado, a 37 segundos del saltense Carlos Ruiz y con Rubén Martínez en el medio de ambos.
Pero durante la segunda etapa, el esfuerzo pasó factura al auto de Ruiz quien no llegó a ver la bandera a cuadros y debió abandonar. El suyo fue uno más de los tantos pilotos que no vieron el fin de la 7ª versión en la localidad petrolera neuquina.
Martínez fue el segundo de la menor y tercero se ubicó Oscar Ramírez, cerrando la lista de los autos de esta Clase que llegaron al final.
Nada parece interponerse entre la consagración del padre junto a su hijo menor en la temporada, pero el deseo es seguir acumulando victorias para aprovechar las bondades de un auto que luce renovado y confiable.
Por el lado de los cipoleños, Carlos Schichi fue tercero en la A7, a más de 51 segundos del ganador, no sólo de su clase, sino de la general que fue Oscar Ibarguen (Honda Civic). Jorge “Topo” Grassano finalizó tercero entre los de la A6.
Ya está en marcha la previa a la 7ª del calendario anual de competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario