Declaran culpable al exintendente de Oro por fraude en plan de viviendas Juan Reggioni fue declarado culpable de administración fraudulenta. Solo se construyeron seis de las doce viviendas previstas. No se comprobó el delito de peculado. Hubo tres absueltos en la causa.
Tiene que trabajar en una guardería canina por maltratar salvajemente a su perro Lo filmaron cuando castigaba al animal en su casa de Fernández Oro. Confesó en un juicio abreviado y lo condenaron a 15 días de prisión y pautas de conducta, entre ellas el trabajo comunitario.
Subasta de lotes en Oro: conocé la fecha y dónde se encuentran los terrenos Crece la expectativa. Ahora se supo el día en que se realizará la misma y la ubicación de las tierras fiscales.
ATE Río Negro exigió al Gobierno la recuperación urgente del poder adquisitivo Más de mil delegados de ATE participaron del Congreso Provincial en Fernández Oro. Se anunciaron nuevas seccionales y se reiteraron reclamos del sector estatal.
La estafa de los falsos alquileres: el relato desesperado de una vecina de Fernández Oro La estafa de los alquileres no se detiene en el Alto Valle. Una vecina de Fernández Oro perdió más de $500 mil al intentar alquilar un dúplex.
De las cooperativas locales a los cuadernos K: el juicio a un exintendente por administración fraudulenta El ex jefe comunal de Fernández Oro, Juan Reggioni, está acusado de administración fraudulenta. Se investigan irregularidades en la construcción de 12 viviendas.
Lo echaron como canchero, siguió como técnico y renunció tras dos derrotas Fernández Oro se quedó sin entrenador en las últimas horas luego de sufrir dos caídas consecutivas en la Liga Confluencia.
Buscan nuevas familias solidarias en Cipolletti y Fernández Oro La SENAF convoca a nuevas familias solidarias en Cipolletti y Fernández Oro para evitar la institucionalización de niños.
Oro cayó en casa, no quedan invictos y manda La Amistad en la Liga Confluencia El Trueno Verde perdió de local con Atlético Regina y el equipo de Fernando Fernández volvió a lo más alto.
Piden cadenas de oración y donantes de sangre para joven que se accidentó en moto El muchacho lucha por su vida en Cipolletti y desde su entorno solicitan donantes y también ruegos para ayudarlo a salir adelante.