Otoño Uriarte, memoria y resistencia por la verdad En Fernández Oro, el nombre de Otoño Uriarte permanece intacto, resonando como un eco que no se apaga. A 18 años del femicidio, comienza el juicio.
Intendente defendió a un femicida y acusó a la víctima La familia de la víctima, una bombera de Mainqué, reclamó que el intendente Petricio dé explicaciones sobre sus dichos. Aseguró que tras el crimen hubo un contexto de narcotráfico.
La roció con combustible y la quiso prender fuego: imputaron a un hombre por tentativa de femicidio El brutal ataque ocurrió en Chimpay. Pidieron cuatro meses de prisión preventiva.
Prisión perpetua para Pedro Acuña por el femicidio de Marisa Galdame El brutal crimen a puñaladas ocurrió hace un año en Allen. Este viernes se conoció la condena a prisión perpetua. El femicida empezará a cumplir la pena cuando la sentencia quede firme.
Fiscalía pidió perpetua para Pedro Acuña por el femicidio de Marisa Galdame Se realizó la audiencia del juicio de cesura por el homicidio ocurrido en Allen. La querella pidió también perpetua y la defensa no objetó. El próximo viernes se conocerá el monto del castigo.
Se conocerá el pedido de pena por el femicidio de Marisa Galdame Se realizará este lunes la audiencia en los tribunales de General Roca. Por la calificación, Pedro Acuña, podría ser condenado a prisión perpetua.
Juzgan a un hombre por el intento de femicidio de su ex novia, menor de edad En los tribunales cipoleños comenzó el debate, que se extenderá toda la semana. La víctima sufrió un balazo en el abdomen y acusaron a quien era su pareja. La defensa dice que fue accidental.
Prófugo por intento de femicidio estaba en Añelo y esperan su trasladado para imputarlo Está acusado de apuñalar a su expareja en Cinco Saltos hace 10 días. Escapó y era intensamente buscado. Lo detuvo la policía neuquina en un procedimiento en la vía pública.
Intento de femicidio: buscan a un hombre que apuñaló a su expareja La víctima sufrió una herida en el abdomen y está fuera de peligro. El acusado escapó en una moto que después fue hallada. Habría dejado una nota.
Femicidio de Agustina Fernández: confirman la perpetua para Parra El Tribunal de Impugnación rechazó la apelación de su abogado. Se confirmó la decisión del jurado popular y la condena a prisión perpetua para Pablo Parra por femicidio.