El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Fecha parcial del 300 For Ever

La competencia futbolística tuvo acción solamente en Sícolo el último sábado. El lunes 25 de mayo se jugará los partidos suspendidos.

El agua acumulada en la mayoría de los predios afectados al desarrollo semanal del Torneo 300 For Ever, parcializó a la jornada número diez del calendario que solamente pudo completar los encuentros previstos para las canchas de Sícolo en Fernández Oro.
Hasta allí fueron algunos equipos de la división B, C, D y E para jugar con normalidad 21 de los 60 partidos que integran con regularidad a la programación.
Por la máxima categoría del ascenso pudieron jugar Yapeyú que le ganó a La Plaza 3 a 2, Soesg y Pe 4 Mercado Silva 3 y Rulquen 1 La Colonia 0.
En la C, Mandale Fruta empató con Servi Taxi 3 a 3, Pehuenche 2 R-68 0 y Los Primos 3 Fundación Médica 1.
La D registró la goleada de Rincón de Oro sobre Camarilla por 7 a 1, el empate 3 a 3 entre Transporte Sierra y Yupanky y la victoria de Piratas 4 a 1 sobre Club Social Pino Hachado.
Por último, en la E, La Yanada 2 La Picasa 1, Galera y Bastón 3 Hay Equipo 1, La Ribb Banda 3 TDF Neuquén 2, Centenario 3 La Colmena 0, Sal y Pimienta 4 Si. Ca. Lac 1 y Los Distintos 3 Depósito Rodríguez 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario