Censarán a familias vulnerables que necesitan viviendas El Municipio concretará un relevamiento de quienes reclaman tierras y estudiará la situación de los casos más urgentes.
El Frente Darío Santillán reclama lotes al Municipio Le presentarán a Di Tella un listado de familias que requieren con urgencia un lugar en el que poder construir sus viviendas.
Intentan anticiparse a los organizadores de tomas La Policía recorre la zona rural y evitó una usurpación en Ferri.
DVN: familias custodian sus terrenos para evitar que sean usurpados Fueron alertados de un intento de usurpación el miércoles por la noche, por lo que decidieron instalarse en los lotes.
Brutal accidente sobre Ruta 151 terminó con cinco personas heridas Ocurrió este martes cerca de las 16.45 frente a la empresa Carlos Isla. En uno de los vehículos iba un menor de edad, quien se encuentra en buen estado de salud.
Suma críticas el fallo del juez que se negó a desalojar una toma Se trata del fallo de la Justicia federal que rechazó desalojar terrenos en El Bolsón.
Construyen invernaderos solidarios para promover la soberanía alimentaria La iniciativa es parte del programa "Río Negro Nutre" y ya se ejecuta en Viedma y Choele Choel, en tanto que la próxima semana comenzará en San Carlos de Bariloche.
Así se ve la toma del Labraña desde el aire Más de 100 personas tomaron una chacra en la zona sur de Cipolletti. Ahora la Justicia busca formular cargos y desalojar, para que su dueño pueda tener derechos de propiedad.
Cien familias se anotaron para recibir a tres niños sin casa La respuesta a un pedido de la Senaf en Viedma fue histórica. Los menores podrían ser adoptados.