A 4 años de su muerte, la familia de Delfina sigue pidiendo justicia La nena murió el 25 de noviembre de 2017 en la primera visita a la casa del padre, en el barrio San Lorenzo, en Cipolletti. La familia realizará una ceremonia en el Parque Las Fuentes de General Roca.
Vacaciones en Chile: ¿Cuánto cuesta cruzar la cordillera? El cambio de hoy es muy desfavorable para los argentinos. Con la pandemia se agregó el costo del PCR que aumentaría el presupuesto.
Apareció el dueño del cochecito olvidado en un foodtruck Tras dos semanas de búsqueda y difusión en los medios, la familia se comunicó con el propietario del carro de comidas, ubicado a la vera de la Ruta 151. Se mostraron sumamente agradecidos.
Lo estaban velando y descubrieron que fue asesinado Habían firmado su certificado de defunción como una "muerte natural" y cuando lo estaban velando su familia descubrió que fue asesinado.
Se olvidaron un cochecito en su carro de comidas y busca a los dueños El propietario de "Nada", ubicado a la vera de la Ruta 151, en Barda del Medio, encontró el cochecito hace dos semanas y lo quiere devolver a la familia que lo olvidó en el predio. ¿Lo ayudamos a difundir?
Urgente: buscan una familia para un bebé de 4 meses Se trata de una familia solidaria que pueda ofrecer resguardo y contención al pequeño hasta que se resuelva la situación judicial.
Nació Mauro, el futuro ahijado del Presidente El pequeño, vecino de Valentina Sur, nació por parto natural el martes por la tarde. Ya iniciaron los trámites para que lo apadrine Alberto Fernández.
Pareja con dos bebés volcó: la madre resultó con graves heridas La mujer debió ser trasladada al Castro Rendón. El conductor se habría quedado dormido. Eran de Buenos Aires y chocaron a la altura de Picún Leufú.
Todos por Martín: pasó 69 días internado y se salvó Martín Castillo, de 33 años, estuvo al borde de la muerte por un cuadro de Covid-19 que le dejó secuelas. Mucha gente ayudó a sostener a su familia en estos últimos meses y rezó por él. Hoy está vivo.
Una familia lo perdió todo tras incendiarse su casilla en Barrio Nuevo No hubo personas heridas. Las pérdidas en la vivienda fueron totales y se solicitó la intervención del área de Desarrollo Humano para brindar asistencia a la familia.