El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
66% Hum
LMCipolletti familia

Policías cipoleños rescataron a una familia que volcó y cayó al canal

El accidente ocurrió en calle Arturo Illia, y por fortuna circulaban dos efectivos que lograron asistir a las víctimas.

Dos policías cipoleños rescataron a una familia que había caído a un canal de riego tras perder el control del auto en el que viajaban. Ocurrió este miércoles por la tarde en cercanías al Distrito Vecinal Noreste.

Según informaron desde el área de prensa de la Jefatura de Policía dos efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Regional Quinta de Cipolletti asistieron inmediatamente a una familia que sufrió un accidente automovilístico cayendo al interior de un canal.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 16.30, cuando la Sargento Victoria Norambuena y el Cabo Franco Fuentes realizaban recorridas de prevención por la calle Arturo Illía al 200, en cercanías al DVN.

policias rescate vuelco canal.jpg

"En la zona observaron que delante de ellos un conductor pierde el control de su auto y cae al interior del canal con las ruedas hacia arriba. Al ver la situación ambos uniformados se lanzaron rápidamente al interior del canal para sacar a las personas y ponerlas fuera de peligro", explicaron.

Luego de sacar a la pareja y su hija del interior del vehículo, solicitaron asistencia en el lugar donde arribaron personal de la Comisaría 45º, Subcomisaría 79º y personal de Salud Pública para la atención de los damnificados que se encuentran en buen estado de salud.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario