El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti Vuelco

Cinco heridos tras un vuelco en la Ruta 7

El conductor no pudo hacer el test de alcoholemia. Alegó un problema respiratorio. En el auto encontraron cervezas. El vuelco ocurrió a las 3:30 del domingo.

Cinco hombres resultaron heridos tras volcar el auto en el que viajaban. Ocurrió en la Ruta 7, a la altura del Polígono de Centenario, a las 3:30 de la madrugada de este domingo. Los accidentados circulaban en dirección a Neuquén Capital, a bordo de un Renault Sandero Stepway. El vuelco, sobre la banquina, se produjo porque el conductor perdió el control por motivos aún no determinados. Todos fueron hospitalizados.

El siniestro vial fue de una importante magnitud y los daños materiales en el vehículo así lo evidencian. De hecho, dos de los ocupantes del auto tuvieron que ser rescatados por los bomberos voluntarios ya que no pudieron salir por sus propios medios debido al aprisionamiento del los hierros y a las lesiones sufridas. En el lugar también se hizo presente personal policial y del SIEN. Estos últimos fueron los encargados de trasladar a los heridos al hospital Natalio Burd de Centenario.

Te puede interesar...

Según publicó el portal Centenario Digital, el conductor del rodado no pudo realizar el test de alcoholemia a pesar de varios intentos. Manifestó que no podía hacerlo por un problema respiratorio. Como sucede en situaciones de este tipo, el resultado se tiene en cuenta como positivo. El hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia y en el trayecto manifestó que sentía un fuerte dolor en la cabeza producto del vuelco.

Según trascendió, otros dos de los ocupantes del vehículo que se encontraban conscientes, expresaron minutos más tardes de ser socorridos que sentían fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo. Además, quienes los asistieron, evidenciaron que emanaban un aliento etílico. En estos casos, fueron trasladados al hospital por prevención.

Vuelco Cente 1 (1).jpg
Cinco hombres resultaron heridos a raíz de un vuelco en la Ruta 7.

Cinco hombres resultaron heridos a raíz de un vuelco en la Ruta 7.

Al revisar el habitáculo del Renault Sandero Stepway, el personal policial interviniente encontró varias botellas y latas de cerveza. Se cree que la ingesta alcohólica sumada a la alta velocidad en la que circulaban fueron el combo perfecto para que se produjera el vuelco que, por fortuna, no significó la pérdida de vidas.

El auto quedó completamente dado vuelta, con las ruedas para arriba. Los bomberos, tras asistir a los heridos, dieron vuelta el vehículo con le malacate del autbomba y posteriormente la grúa policial lo trasladó al destacamento de la Villa Obrera.

Durante gran parte de la madrugada de este domingo el tránsito por ese sector de la Ruta 7 estuvo interrumpido, por lo que se desvío a los automovilistas por la calle colectora. Personal del área policial de Tránsito realizó las pericias del caso para determinar cómo ocurrió el vuelco. También participaron del operativo efectivos de la Comisaría Quinta de Centenario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario