El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti poste

Por esquivar un auto, chocó contra un poste de luz

Una familia que transitaba a bordo de un Chevrolet Meriva impactó contra un poste de luz en Alem y España. Iban dos niños, quienes fueron trasladados al hospital por lesiones leves.

Minutos antes de la medianoche, se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles España y Alem. Un auto Chevrolet Meriva quiso esquivar a otro e impactó contra un poste de luz. En el rodado se trasladaba una familia, con dos menores de edad.

Personal de la Comisaría 32 tomó conocimiento del hecho a través del Comando Radioeléctrico. El jefe de la unidad, comisario Moraga, informó que el siniestro tuvo lugar cuando "dos vehículos, para no colisionar, efectuaron maniobras evasivas y uno de ellos terminó chocando contra un poste de luz".

Te puede interesar...

Acci poste de luz 02.jpeg

Precisó que el otro vehículo implicado es un Chevrolet Spark y que no hubo que lamentar lesionados de consideración, pese al violento impacto. "Fueron daños materiales, más que nada", indicó.

No obstante, en el Chevrolet Meriva se conducía una familia con dos menores de 3 años, quienes por precaución fueron trasladados en una ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky. "Esa era nuestra preocupación, pero los nenes tenían lesiones leves", advirtió más tarde el comisario consultado.

Se descartó que la ingesta de alcohol haya sido un desencadenante, como ocurre en otros casos. "Fue un problema de prioridad de paso", se informó desde la Comisaría 32.

Accidente en el centro de Cipolletti.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario