El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti Pampita

Faltazo en La Academia, ¿qué le pasó a Pampita?

La jurado de ShowMatch no se presentó en el programa y fue reemplazada por Karina "La Princesita". El motivo.

En la gala del martes, que significó el cierre del ritmo “una que sepamos todos”, Pampita se ausentó al jurado de La Academia de ShowMatch (Canal 13) que integra junto a Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Hoy no ha venido Pampita por un tema familiar. La va a reemplazar una de las mejores participantes del certamen, que además ya ha sido jurado del Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también, como la rompe en esta pista. ¡Fuerte el aplauso para Karina La Princesita!", anunció Marcelo Tinelli a pocos minutos de comenzado el programa.

Te puede interesar...

Sin embargo, la intriga por saber que le había pasado a la modelo fue creciendo en los espectadores y fue Ángel de Brito quien se encargó de comunicar los motivos de la ausencia de Ardohain. "Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Embed

Bianca, hija de la actriz y Benjamín Vicuña, falleció el 8 de septiembre de 2012 en Las Condes, Chile, a causa de una bacteria que ingresó en su cuerpo y le provocó una neumonía hemorrágica.La niña que apenas tenía seis años en ese entonces había estado internada durante nueve días en una clínica de la localidad chilena, hasta que finalmente sufrió un derrame cerebral que complicó su cuadro de salud.

El pasado 15 de mayo, fecha en la que Bianca hubiese cumplido 15 años, Pampita y Vicuña organizaron un homenaje especial en el que se reunieron con sus parejas e hijos para celebrar el nacimiento de "Bianquita".

pampita bianca la academia.jpg
Pampita no estuvo en La Academia por el aniversario del fallecimiento de su hija Bianca.

Pampita no estuvo en La Academia por el aniversario del fallecimiento de su hija Bianca.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, escribió aquel día el actor chileno junto a una foto que publicó con su hija.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario