El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Fadelli sentenciado a un año de prisión en suspenso

La Cámara Criminal Segunda, resolvió por mayoría declararlo culpable aunque sin pena de prisión.

Cipolletti.- El juicio por exhibiciones obscenas contra Pedro Fadelli se cerró hoy con la lectura del fallo por parte de la Cámara Criminal Segunda, que resolvió por mayoría declararlo culpable aunque sin pena de prisión. Fue sentenciado a un año de prisión en suspenso, informa el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Frente a los tribunales de calle España, como en cada audiencia, se concentraron integrantes de la Multisectorial de Mujeres quienes efectuaron un escrache a los jueces porque el fallo no cumplió con sus expectativas. Tampoco con el pedido de la querella, que reclamaba cuatro años de cárcel para el comerciante tras comprobarse que realizó exhibiciones obscenas a una menor de edad a través de Internet.

Hubo pintadas con aerosol y huevazos contra los muros de ingreso durante la lectura de la condena, que se ajustó al alegato del fiscal de Cámara, Alejandro Silva. Antes, hubo una tensa situación durante una movilización de familiares del joven Alejandro Verdugo. Sus familiares se concentraron frente al fuero Penal y se cruzaron con allegados a uno de los detenidos, aunque no hubo heridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario