El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Facilidades de pago a morosos

Edersa ampliará los lugares habilitados para la cancelación de facturas después del último vencimiento.

Los usuarios del servicio eléctrico podrán abonar sus facturas vencidas en una amplia red de centros de cobro. El cambio regirá desde el lunes y permitirá evitar las largas esperas en las oficinas de la empresa Edersa, el único lugar en el que actualmente se pueden cancelar las deudas una vez que pasa el último vencimiento. Además de las demoras, los usuarios suelen sufrir las consecuencias de que se sature la oficina de atención en la calle Pacheco.
Los medios y lugares de pago habilitados desde el lunes serán  Siglo XXI, bocas de la red Pago Fácil, bancos Patagonia, Credicoop y Bansud, locales Rapipago y  Cobro Express, municipalidades habilitadas y las oficinas comerciales Edersa.
Las facturas podrán ser abonadas en efectivo o por débito automático, cheque y transferencia bancaria. También se habilitará el  sistema «Pago Mis Cuentas» de la red de cajeros automáticos Banelco, hasta ahora excluido por razones ajenas a Edersa, según se informó.
«La gestión de pago de facturas vencidas a través de bancos y centros autorizados acerca a los clientes una gestión de pago más cómoda y rápida», expresaron desde la compañía.

Dejá tu comentario