El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Exposición ProFrutal 2009 en Cipolletti

En este encuentro se desarrollarán simultáneamente tres actividades, seminarios con oradores internacionales y locales, reuniones de negocios con compradores de Sudamérica, Dubai, Estados Unidos y Canadá que coordina la Fundación Exportar, y una expo come

Cipolletti.- ProFrutal unirá, del 8 al 12 de junio, a toda la cadena frutícola en forma de seminarios, rondas de negocios y una exposición comercial.
El recorrido comenzará el lunes 8 de junio en Cipolletti en el Centro Cultural (Toschi y Tres Arroyos) como sede de la región del Alto Valle. Luego se trasladará a la región Cuyo (San Juan) y finalmente el 12 en la Sociedad Rural de Tucumán se mostrarán en el Noroeste Argentino (NOA).
La receptividad que se ha tenido para esta iniciativa fue muy buena. Tanto la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, como la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), como todas las entidades como la secretaría de Fruticultura, CREAR, Pro Río Negro, la Municipalidad de Cipolletti, la UDE, el Senado de la Nación a través de la senadora cipoleña María José Bongiorno y el mismo gobierno rionegrino.
En ProFrutal se desarrollarán simultáneamente tres actividades, seminarios con oradores internacionales y locales, reuniones de negocios con compradores de Sudamérica, Dubai, Estados Unidos y Canadá que coordina la Fundación Exportar, y una expo comercial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario