El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Expectativa por fiesta patria chilena

Los vecinos trasandinos preparan un gran acto para el domingo 18 en la plaza San Martín, y luego un encuentro nocturno.

La comunidad chilena de Cipolletti y la región se prepara con gran entusiasmo para vivir la fecha patria del 18 de septiembre. En el caso de la ciudad, los integrantes de la Asociación Chilena Cultural Bernardo O’Higgins están trabajando contrarreloj para que el domingo las familias de trasandinos puedan disfrutar de una gran fiesta.
En primer lugar, se concretará una acto protocolar a las 12:30, en la plaza San Martín, con la presencia de autoridades municipales y de otras instituciones. También, sobre el final, grupos musicales ofrecerán un espectáculo. Luego, los presentes se dirigirán a la sede de la Asociación, en calle O’Higgins, y compartirán un brindis.
“Va a estar muy bonito”, resaltó Lastenia Hernández, presidenta de la entidad chilena. Anticipó que las celebraciones continuarán por la noche, con la presentación de grupos musicales trasandinos y “unas buenas empanadas”.
En cuanto a los músicos, Hernández precisó que tendrán la visita de un grupo de Valdivia y de otras regiones de Chile. La titular de la Asociación aclaró que se trata de “fiesta muy familiar” y que se cuida “que todo este en orden”.
En este marco, fueron convocados los chilenos que viven en Cipolletti para compartir las actividades programadas y sumarse a los festejos nocturnos que tendrán el condimento de las buenas comidas y el baile.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario