El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Exitoso cierre del "Danza Cipo Danza!"

El festival, que había comenzado el viernes, finalizó ayer con la presentación de "La Idea Fija" en el teatro de La Caja Mágica.

Finalizó ayer el primer festival de danza contemporánea realizado en Cipolletti, con una gran convocatoria en cada una de las presentaciones. En el gran cierre se presentó la obra “La Idea Fija” en el teatro de La Caja Mágica.
Con el nombre de “Danza Cipo Danza!”, la ciudad vivió un fin de semana con gran vuelo artístico. Las presentaciones comenzaron el viernes, con la presentación de la obra “Antón”, de la compañía local Trot!. Posteriormente, fue el turno de "Antropomorfia y variaciones", a cargo de la Escuela Experimental de Danza de Neuquén, y como cierre de la primera jornada se presentó el exitoso espectáculo “Un Poyo Rojo”. Durante ese día, las actividades se desarrollaron, de manera íntegra, en el teatro de La Caja Mágica, ubicada en la calle Mariano Moreno 354.
En tanto, el sábado el evento se concentró en el Centro Cultural, donde se volvió a presentar “Un Poyo Rojo”. Luego fue el turno de “Zapandanga y Punto y Línea” del ballet Cre-Arte, mientras que el cierre estuvo a cargo de la controvertida puesta en escena de “La Idea Fija”, obra que ayer cerró el festival ante un colmado teatro de La Caja Mágica.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario