El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Evalúan operar al delantero Cisneros

El jugador de Cipolletti no ha respondido al tratamiento convencional por una tendinitis en el aductor. Hoy será sometido a una resonancia magnética para tomar una decisión respecto de su recuperación.

Perales cumplirá estudios de control y Alecha espera el alta médica definitiva por parte del traumatólogo.
 
El delantero de Cipolletti Leopoldo Cisneros sigue aquejado por los dolores constantes en el aductor de su pierna izquierda y hoy será sometido a una resonancia para definir si la lesión amerita una intervención quirúrgica.
Uno de los nombres nuevos de buenos rendimientos en el inicio de la campaña hace tres meses que está afuera de los planes del entrenador, período en el que se lo sometió a todo tipo de tratamiento convencional.
Pese al período de descanso, las sesiones de fisioterapia y las rutinas diferenciados, el ex Cruz del Sur sigue alejado de los trabajos grupales, algo que tampoco ha podido conseguir en el arranque de la pretemporada.
Es por eso que el cuerpo médico encabezado por Adalberto Rodríguez ha decidido realizarle hoy una resonancia para que el traumatólogo Oscar Franchi evalúe fehacientemente si es necesaria la intervención quirúrgica.
“Se han respetado todos los tiempos normales, y más también, para una dolencia como la de Leo (por Cisneros), pero el dolor no se va”, explicó el doctor Rodríguez.
Ha sido, en el inicio de la parte intensa de la preparación, la mayor preocupación de él y el kinesiólogo Jorge Figueroa, aunque no la única.
Valentín Perales es otro de los nombres afectados en el aductor. También el segundo marcador central pasará por la clínica a la mañana, aunque en su caso se trata de una cuestión más preventiva.
“Perales siente molestias en la zona afectada ante algunos movimientos mecánicos. Preferimos completar el estudio para que el traumatólogo pueda seguir de cerca su reinserción al trabajo físico sin resentir la zona”, dijo al respecto el profesional.
 
Alecha espera el alta
Germán Alecha, quien sufrió sobre el final del 2012 la fractura en la base del peroné, comenzó la pretemporada el jueves. A pesar de algunas molestias, el médico asegura que el alta definitiva podría recibirla en los próximos días.
“Puede sentir cierto temor después de lo que le pasó, pero en estos días ha practicado y esperamos que el traumatólogo pueda darle el alta y que Germán (Alecha) recupere la confianza en que su pierna está perfecta”, cerró Rodríguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario