El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti

Ética Negra presenta su primer álbum

La banca de rock allense Etica Negra realizará el miércoles 19 la presentación de su primer trabajo discográfico profesional, que lleva el mismo nombre del grupo. El lanzamiento del álbum se realizará en el Teatro Municipal de esa ciudad, desde las 22.
El grupo está integrado por Leandro Brevi (guitarra y voz), Julio López (guitarra y coros), Carlos Gatica (bajo) y Mauro Sauli (batería).
Desde la organización informaron que será un show audiovisual, “para reforzar el concepto del grupo y los mensajes que la banda quiere transmitir”. Además, el recital podrá verse en vivo a través de www.proyectoallen.com.ar.
En esta ciudad las entradas anticipadas se pueden conseguir en “Clave de Sur” de Miguel Muñoz 72, mientras que en Allen pueden comprarlas en “La Rockola” (Roca 65) y en Roca en Rockería “Infierno” (Maipú 1438). El valor de la entrada es de 30 pesos. También puede comprarse con el CD a un costo de 60 pesos.
La banda allense tuvo sus comienzos en el 2000, cuando unos estudiantes se juntaron para tocar canciones de sus grupos preferidos como Los Redondos, La Renga, Creedence, entre otros. Al principio se hicieron llamar “Etiqueta Negra”, pero en el 2007 cambian el nombre por el actual, con el objetivo de “reforzar el concepto y el mensaje que pretendemos transmitir”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario