"Estoy a punto de cumplir el sueño de mi vida"

Alessi confirmó su presencia en la Clase 2 del Turismo Nacional, en la 4ª fecha en Centenario.

Entre el 10 y 12 de mayo, en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, de Centenario, el cipoleño Martín Alessi debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional. El campeón de la Monomarca Gol correrá a bordo de un Ford Fiesta del equipo de Alejandro Bucci.

El Tigre Alessi continúa sumando desafíos a su carrera deportiva, pero la cita en el circuito neuquino será un paso superior porque cumplirá un sueño que nació desde que era un niño.

Te puede interesar...

“A mi entender, el Turismo Nacional es la categoría más difícil y competitiva del país. Desde muy chico, el anhelo y el sueño mío fue correr en el TN. Estoy a punto de cumplir el sueño de mi vida”, manifestó el piloto rionegrino.

El año pasado, Alessi se consagró campeón en la Monomarca Gol, categoría regional que fue telonera del TN en mayo y del TC Mouras en octubre, en el circuito de la Colonia. Este año, sólo el TC Neuquino acompañará a la división nacional.

Actualmente, José Manuel Urcera, es el único piloto regional en el TN, corriendo en la Clase 3 a bordo de un Honda Civic. El año pasado, el beltranense Antonino García, también fue protagonista en la categoría, pero en este año no pudo iniciar la temporada por problemas presupuestarios. No se descarta su retorno en la fecha neuquina.

Alessi será el único piloto zonal en la Clase 2. “La idea es debutar en Centenario y luego veremos si se da la posibilidad de seguir”, contó.

En los últimos años, desde la Gol, partieron varios pilotos a divisiones nacionales, como Lautaro de la Iglesia, quien actualmente corre en el TC Pista y Nicolás Montanari, quien el año pasado estuvo en el TC Pista Mouras, pegó el salto al TC Mouras este año, pero sólo pudo correr en la primera fecha, dado que no llegó a reunir el presupuesto para continuar. Además, los hermanos Franco y Lucas Rossomano disputan el Turismo Pista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario