El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Bariloche

Este jueves, Bariloche fue una de las ciudades más frías del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas continuarán bajo cero durante los próximos días. Para el viernes se espera una mínima de -8 grados y una máxima de 4.

Con una temperatura de -6.3°C y sensación térmica de -10.6°, según el Servicio Meteorológico Nacional, Bariloche fue una de las ciudades más frías del país en la mañana de este jueves.

La temperatura más baja se registró en Esquel, con -8.4°, seguida por Chapelco, con -8.2° y Puerto Madryn, con -7.3° y una térmica de -13.4°. En quinto lugar se ubicó Trelew, con -5.4°.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas continuarán bajo cero durante los próximos días. Para el viernes se espera una mínima de -8 grados y una máxima de 4. El cielo estaría mayormente nublado pero no se esperan precipitaciones.

Bariloche invierno nieve
Este jueves, Bariloche fue una de las ciudades más frías del país

Este jueves, Bariloche fue una de las ciudades más frías del país

El sábado la mínima sería de -4°, con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde. El domingo la mínima sería de -5 y la máxima rondaría los 4 grados, con cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

Para el lunes se espera más frío, con una mínima de -6 grados y una máxima de 2 y el martes la mínima llegaría a -7 grados. Los dos días estaría algo nublado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario