El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Este domingo, en Jeep a la Isla Jordán

Cipolletti es sede de un nuevo encuentro de fanáticos de la marca automotriz. Habrá pruebas de manejo previstas sobre la margen sur del río Negro.

Los Jeeperos de la Patagonia vuelven a reunirse en la ciudad de Cipolletti para llevar adelante uno de los periódicos encuentros que acompañan sus temporadas de integración e intercambio.
A la margen sur del río Negro, en el camping Playa Aventura de la Isla Jordán irán todos los autos de la misma marca con la intención de iniciar una serie de recorridos sobre el árido terreno.
Habrá trazados especiales para los rodados de tracción simple y los 4x4, con posibilidades para el público presente de prenderse en alguna de las pasadas para experimentar la potencia de los autos.
A las 10 en la zona de parrillas del ex balneario municipal fueron convocados todos los propietarios. En diferentes turnos irán cruzando por la balsa hasta quedar todos reunidos al otro lado del río.
 
Programa completo
Sobre el mediodía se compartirá un almuerzo y la desconcentración está prevista para las 18.
Para mayor información, los propietarios interesados en participar del evento pueden tomar contacto con los responsables de la programación, telefónicamente, al (0299) 155-128086 o 154-102030.

Dejá tu comentario