Están buscando artistas plásticos
En Cinco Saltos se convocó a creativos para formar parte de muestras itinerantes de municipios del Alto Valle y la Confluencia.
La propuesta busca poder integrar sus obras a lo que se denomina el ciclo de Muestras Itinerantes de la Comisión de Cultura de la Asociación de los Municipios del Alto Valle y la Confluencia.
El evento cultural dará comienzo en agosto y su duración se extenderá hasta diciembre próximo. Durante ese periodo las obras recorrerán distintas ciudades del Alto Valle y la Confluencia.
En Cinco Saltos se llevará a cabo durante los últimos días de septiembre y los comienzos de octubre. Quienes quieran ser parte de la muestra, participando con sus creaciones deberán acercarse hasta la oficina de Cultura de la ciudad, se que encuentra emplazada en el edificio del CAF. Se recibirán las consultas en inscripciones de lunes a viernes en el horario de atención al público.








Dejá tu comentario