Esta temporada la pileta municipal de la Isla Jordán abrirá el 8 de diciembre

Desde el Municipio aseguraron que la idea será mantener las entradas a precios populares. El año pasado costaba $15 el día.

La pileta municipal abrirá la temporada el 8 de diciembre y pretende mantener un precio razonable para propiciar que las familias cipoleñas disfruten del verano al aire libre. Además, en el predio se están realizando canchas de fútbol, beach vóley y tejo.

El Director de Deporte, Aníbal Iachetti, informó que ya comenzaron los trabajos de mantenimiento en la pileta municipal ubicada en la Isla Jordán. “Se hizo el vaciamiento, ahora se está limpiando y pretendemos que entre el lunes y el martes se empiece a llenar”, anunció.

Expresó que también se está trabajando en el resto del predio: “La idea es hacer una cancha de fútbol, una de vóley y otra de tejo para que puedan disfrutar aquellos que no quieren meterse al agua”. Añadió que su propósito es mejorar aún más la temporada del año pasado.

Manifestó que este año se sumará un guardavida más a los tres que había la temporada anterior ya que en los fines de semana asistían al centro de recreación más de mil personas: “Pretendemos que este año vengan más y tenemos que garantizar la mayor seguridad”.

El director expuso que quieren que allí se vuelva a realizar la colonia de verano y llevar, también, la colonia de adultos mayores y personas con capacidades diferentes para que puedan hacer uso de este espacio común.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario