El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
22% Hum
LMCipolletti control

Esquivó un control, se metió en contramano por la Ruta 22 y terminó detenido

Venía de Neuquén por Ruta 22, cruzó el puente y se encontró con los efectivos del lado cipoleño. Allí decidió meterse por el carril contrario y emprender la huida. Lo interceptó personal de la Subcomisaría 56° de Allen.

Un conductor terminó detenido por esquivar un control policial y meterse en contramano por la Ruta Nacional 22 en un intento desesperado por escapar, poniendo en riesgo la seguridad de los automovilistas. Iba acompañado por una mujer, quien también quedó tras las rejas.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este domingo a las 00.30 cuando los efectivos se encontraban realizando un exhaustivo control frente al destacamento, a metros de los puentes carreteros.

Te puede interesar...

En estas circunstancias vieron que a un auto Volkswagen New Beetle color rojo que cruzaba el puente viejo, pero al notar la presencia policial se metió por el carril contrario (Cipolletti-Neuquén) y condujo a alta velocidad hasta la rotonda de empalme de las Rutas 22 y 151, desde donde emprendió la huida en dirección a Fernández Oro.

policia noche.jpg
Borracho intentó esquivar un control, se metió en contramano por la Ruta 22 y terminó detenido

Borracho intentó esquivar un control, se metió en contramano por la Ruta 22 y terminó detenido

Posteriormente, los uniformados que realizaban el control y observaron la situación emprendieron una persecución, dando aviso a todas las unidas. Momentos más tarde tomaron conocimiento que el vehículo había sido interceptado por un móvil de la Unidad 56° de Allen.

Según trascendió, iban a alta velocidad y sufrieron un desperfecto técnico luego de pasar por un lomo de burro. Planeaban dejar el vehículo abandonado, pero los uniformados los encontraron a tiempo.

"El auto fue ubicado en una chacra a 500 metros de la Ruta 22 con dos ocupantes: un hombre de 35 años y una mujer de 31, ambos oriundos de Neuquén capital", detalló el oficial.

La Policía dio conocimiento sobre lo ocurrido al fiscal en turno, quien dispuso la detención del conductor y su acompañante, como así también el secuestro del rodado. Los dos involucrados fueron trasladados a Cipolletti, donde permanecen tras las rejas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario