Espinosa sigue en Gimnasia y no viene a jugar en Cipo
El Ruso lo pidió, pero el mendocino firmó un año más con el Lobo.
Primer revés importante para Cipolletti en el mercado de pases del Federal A. Neri Espinosa finalmente decidió renovar su vínculo contractual con Gimnasia de Mendoza por una temporada más, descartando su mudanza deportiva al Alto Valle.
El carrilero era pretendido por el Capataz que estuvo en contacto con él desde hace varios días. Ajustado a nivel presupuestario, la subcomisión busca estirar los números antes de retirarse de las negociaciones. Por características y presente, el volante era del agrado de todos, pero ahora ya dejó de correr como opción y los radares deben activarse hacia otro destino.
Mientras tanto, ayer, después de la licencia parcial del domingo, el plantel completo volvió a las prácticas pensando ya en San Lorenzo en cancha de Lanús, el martes próximo a las 18, por los 32avos de final en la Copa Argentina. El fin de semana tuvieron un día de descanso los jugadores que comenzaron a trabajar en la pretemporada el 31 de julio, mientras que para los demás hubo rutina de gimnasia en La Visera bien temprano, como para equilibrar las exigencias.
Ya no hay otra cosa en el horizonte que el cruce ante el grande de primera división. Con el Federal A lejos en el calendario, el tiempo de poner la cabeza en ese objetivo para el grupo de jugadores será a la vuelta de Buenos Aires.
La organización de la Copa ya envió todos los pasajes para que la delegación emprenda el vuelo el lunes por la mañana vía Neuquén. La vuelta será para el miércoles en el mismo medio y, en principio, la concentración en el hostel del club comenzaría el viernes 28.
Esa es la fecha que internamente se fijó la subcomisión para intentar un último refuerzo, ya definitivo, para cerrar la lista que pondrá en marcha un nuevo sueño de ascenso albinegro por llegar a la B Nacional.
Homann quedó conforme con los refuerzos con la llegada de Sosa, pero igual tiene expectativas por un último nombre como variante para la mitad de cancha.
TAGS
- Albinegro
Dejá tu comentario