El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Esperanzado, Cipo viajó a San Juan

El plantel albinegro partió anoche desde La Visera de Cemento. Mañana desde las 15.30 se enfrentará a Desamparados por la última fecha de la fase Reválida, en busca de un triunfo para no jugar el repechaje.

El director técnico, Domingo Perilli, volverá a repetir los mismos once titulares que golearon hace quince días a Alvarado de Mar del Plata como local.
 
El plantel de Cipolletti partió anoche, esperanzado, hacia la provincia de San Juan de cara al enfrentamiento de mañana a las 15.30 ante Desamparados por la última fecha de la fase Reválida del Torneo Argentino A. El Albinegro depende de sí mismo, porque con un triunfo le esquivará al repechaje.
Hace una semana zafó del descenso directo y ahora necesita ganar lejos de La Visera de Cemento para dejar de tambalear entre dos categorías. Cipo no logra un triunfo como visitante desde el 2 septiembre del año pasado, cuando por la 2ª fecha de la serie regular del certamen venció a Rivadavia por 2 a 1. El resto de las salidas fueron todas derrotas. La racha de partidos sin sumar se cortó hace menos de un mes, cuando el Albinegro consiguió el agónico empate (1-1) en Puerto Madryn ante Brown.
Para vencer a Desamparados, el Capataz debe olvidarse de todas esas frustraciones. Sumando de a tres no sólo evitará jugar el repechaje sino que avivará la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, dependiendo de otros resultados.
La gran goleada de hace 15 días contra Alvarado de Mar del Plata, el líder de la zona Sur, le trajo el alma al cuerpo a Cipolletti y le dio esperanza, fe en sí mismo. Por eso, ir por una victoria a San Juan no es algo imposible y más aún cuando Domingo Perilli podrá contar con lo mejor que tiene de su plantel.
 
Los mismos
Los tres partidos de la 7ª fecha de la Reválida se jugarán en simultáneo. En San Luis, en Lincoln y en Mar del Plata se definirá la suerte para bien o para mal de los clubes del sur.
Finalmente, Gustavo Fabián de Salta será el juez principal del encuentro entre Cipo y Desamparados. Mientras que Bruno Bocca y Sebastián Mastrangelo harán lo mismo en Rivadavia- Alvarado y Unión- Brown.
El Albinegro volverá a repetir el equipo titular que derrotó a los sanjuaninos hace dos semanas. Perilli no tuvo dudas ni lesiones que lamentar que lo obligaran a cambiar de planes.
Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Valentín Perales, Cristian Martínez, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gerardo Solana, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha conforman el once inicial de Cipo.
En tanto, el banco de los suplentes estará integrado por Facundo Ávila, Mariano Figueroa, Gabriel Chironi, Lucas Mellado, Adrián Benito, Matías Padilla y Leopoldo Cisneros.
 
Por el repechaje
La actualidad del rival de Cipo es aún más complicada. El equipo que dirige Luis Recúpero tiene que ganar y esperar que pierda Brown para acceder a la chance de jugar el repechaje, de otra forma descenderá.
Aunque todavía el técnico no confirma el equipo inicial, realizaría tres variantes con respecto al conjunto que cayó ante Alvarado. Maximiliano Zbrun por Víctor Benítez, que llegó a su quinta amarilla y por decisión táctica; el cipoleño Julio Ibáñez por Sebastián Malandra y Alexis Zalazar por Santiago Ceballos.

Dejá tu comentario