El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Esperando lo mejor de la temporada

El rugby del valle sigue paralizado por la gripe A, aunque en primera ya culminó el certamen zonal y espera por los regionales.

Transitando un receso no esperado a inicios de la temporada, los principales equipos de primera división en la Unión de rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén esperan por lo mejor.
Sin fecha de concreción para la fecha inaugural del Torneo de los Valles (equipos de Chubut); Neuquén (campeón del Oficial), Marabunta y Patagonia irán en búsqueda de la clasificación al Torneo del Interior, el «chiche» nuevo de la temporada nacional a partir de los cambios en la UAR.
La disputa de la zona ascenso para los equipos del país es una de las iniciativas que responde al Pladar (Plan de alto rendimiento) aprobado por la Unión Argentina de Rugby y que tiene como principal objetivo nutrir de una ámbito de mayor profesionalismo a su seleccionado de Los Pumas.
Para dar ese paso fundamental en la búsqueda de mayor competitividad a lo largo del año deportivo, los representante de Río Negro y Neuquén deberá eliminarse con sus pares patagónicos.

Dejá tu comentario