El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Sorpresa en Gran Hermano luego de que una participante sea líder por primera vez

lEn la semana más complicada de Gran Hermano, donde están todos nominados, hay una nueva líder semanal.

En una semana cargada de emociones en Gran Hermano, la competencia tomó un giro inesperado que dejó a los participantes en vilo. Tras el anuncio en vivo de Santiago del Moro sobre la salida de un concursante tanto el próximo domingo como el lunes, la casa se preparó para una prueba de líder crucial.

La prueba de resistencia, que tuvo lugar luego de una serie de cambios en la dinámica del juego, enfrentó a cuatro jugadores destacados: Agostina Spinelli, Lucía Maidana, Emmanuel Vich y Martín Ku. Sin embargo, la competencia tomó un giro inesperado cuando se reveló una sanción a Martín Ku por infringir las reglas.

Te puede interesar...

Embed

"Quiero referirme a la prueba de líder, cuya clasificación se desarrolló a la mañana. Ustedes saben que una de las reglas prohíbe apoyar cualquier parte del cuerpo en la grúa o el manillar. A lo largo del juego pronuncié advertencias para que los errores cometidos no incidieran en el resultado. Sin embargo, al revisar en detalle las imágenes comprobé que hubo un jugador que en más de una oportunidad apoyó otras aportes de su cuerpo, además de sus manos, obteniendo una ventaja antirreglamentaria. Me refiero a Martín", declaró el ser supremo.

Quién ganó la prueba de Gran Hermano

Esta sanción no solo dejó fuera de competencia a Martín Ku, sino que también abrió la puerta para que Virginia Demo, quien ingresó en reemplazo de Carla, ocupara su lugar entre los finalistas. Virginia, junto con Agostina, Lucía y Emmanuel, se enfrentaron en la recta final de la prueba de resistencia.

Finalmente, Agostina Spinelli emergió como la ganadora, asegurándose el liderazgo y quedando automáticamente fuera de placa. La humorista celebró su victoria con una sonrisa en el rostro, compartiendo el momento con Joel y Lucía. "No puedo creer el aguante que tiene Virginia, tenía la mano en el mismo lugar. Que ganara la prueba era mucho", expresó Agostina.

GH 1.jpg
Agostina ganó la prueba de Gran Hermano por primera vez

Agostina ganó la prueba de Gran Hermano por primera vez

Con este nuevo liderazgo, Agostina enfrenta una semana crucial en la que todos los jugadores estarán en placa, y cada hermanito deberá votar a quién quiere salvar de la nominación. La policía se salvó de la eliminación por esta semana, pero la situación es más compleja para Virginia, la nueva participante, quien busca estrategias para sobrevivir en la casa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario