El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
29% Hum
LMCipolletti Nicolás Cabré

Quién es la nueva y joven novia de Nicolás Cabré

El actor y director de teatro se encuentra envuelto en una nueva relación sentimental y ya se conoce la identidad de su nuevo amor.

Majo Martino contó en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, que el actor Nicolás Cabré decidió apostar nuevamente a una relación de pareja y esta vez de la mano de una hermosa joven de 31 años que está muy lejos de los medio: "Ella se llama Jazmín Macino... Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido".

Por otro lado, la panelista contó detalles de cómo se ha desarrollado la relación: "Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá".

Embed - QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE NICOLÁS CABRÉ QUE YA LE PRESENTÓ A SU HIJA RUFINA - Por Majo Martino

La periodista afirmó que el director de teatro ya incluye a su hija Rufina en los planes con Jazmín. "Yo lo vi en la mesa de Mirtha más aplomado", acotó Diego Ramos, y Majo cerró: "Viste que Cabré sale de un noviazgo y se mete en otro. No puede estar solo. Es ese tipo de personas que no puede estar solo".

El presente laboral de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré habló en Diego a la tarde al aire de Radio Mitre y detalló su nuevo proyecto, mostrándose muy entusiasmado: “Estoy haciendo lo que me gusta pudiendo disfrutar de lo que hago, estoy bien no me puedo quejar, disfrutando de esta obra que nos divierte mucho”.

1.JPG

Y, además, el actor explicó que: “A veces se dan estas cosas, estos trabajos y posibilidades, y por lo general uno se da cuenta con el tiempo que lo tendría que haber disfrutado un poco mas. Hoy a lo mejor con más experiencia, con los ojos un poquitos más abiertos me doy cuenta”.

Dejá tu comentario