El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Narda Lepes

Narda Lepes reveló por qué no le cocinaría a Milei

La reconocida gastronómica y mediática argentina opinó sobre la actualidad argentina y se mostró disconforme con el cierre de Cocineros Argentinos

En el mundo gastronómico existen algunos chefs con mucho prestigio y renombre conseguido gracias a su talento culinario, pero también impulsado por su carácter mediático, ganando exposición entre el público. Entre esos muchos casos en Argentina, una de las que se ganó su lugar fue Narda Lepes, quien sin lugar a dudas se transformó en una referente del rubro.

Sin embargo, en este caso la noticia que por que se volvió viral lejos está de tener relación con la cocina y la comida, sino más bien con su rol como comunicadora y su opinión política. Fue justamente una declaración que tuvo sobre el presidente Javier Milei lo que la puso en el centro de la escena.

Te puede interesar...

Las palabras de Narda Lepes sobre Milei

narda-lepes.jpg

La famosa chef estuvo dialogando vía telefónica con el programa radial Podría Ser Peor de Radio 2. Allí habló de todo, pero justamente lo que llamó la atención fueron sus declaraciones sobre Javier Milei y la actualidad del país.

Consultada por el cierre de Cocineros Argentinos, expresó: “¿Qué voy a opinar? Es lo que están haciendo en general. Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen. Parecería ser que tienen un plan, pero no logro entenderlo. En las elecciones del año que viene hay que patalear, no ahora porque alimentás trolls”.

En ese momento, el conductor, Juan Manuel Fontana, le consultó si, llegado el caso, estaría dispuesta a cocinarle a Javier Milei, y Lepes respondió que preferiría no hacerlo: “Ya dijo varias veces que toma gaseosas y la comida no le importa. Preferiría cocinarle a alguien que le guste comer, él ya dijo que no le gusta”.

vkzoKskX-34105381.mp4

Y cerró: “Yo le cociné a otros, a presidentes, que no me caen bien. Pero es trabajo, es lo que te toca. Pero si lo tuviera que elegir, no le cocinaría”.

Narda Lepes y las licencias por jugar al fútbol

La cocinera se había vuelto viral algunos días atrás al revelar que la mayoría de las licencias laborales que había otorgado como jefa eran para hombres, principalmente por lesiones relacionadas con el fútbol amateur, mientras que las mujeres solicitaban licencias mayormente para cuidar a otros.

En un ciclo de streaming de Telefe contó: “Le pedí a mi contador: ‘¿Me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso’. El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol. Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?”.

“Bueno, ahí tenés a los que te dicen: ‘No, porque se embarazan, porque no sé qué’. El problema es, lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones”, cerró Lepes, mientras que las presentadoras del programa asentían.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario