El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti Coty Romero

Gran Hermano: Coty Romero reveló por qué no saludó a Furia cuando entró

La última eliminada de Gran Hermano Coty Romero contó qué pasó la noche cuando ingresó a la casa de Gran Hermano por su “revancha”. ¿Qué dijo?

Coty Romero fue la última eliminada de Gran Hermano. La rubia no pudo superar una placa de nominados negativa y en un mano a mano con Emmanuel fue expulsada de la casa más famosa del país. Con más del 58 por ciento de los votos, la correntina fue la más votada por el público.

A 24 horas de su salida, Coty dialogó con Santiago del Moro y los analistas del ciclo y la primera consulta que le hizo el conductor fue el motivo por el cual no saludó a Furia cuando entró a la casa.

Te puede interesar...

“Pensé que la había saludado”, reveló sorprendida la participante que tuvo su revancha en el reality más visto de la televisión Argentina. A lo que Del Moro analizó que fue ese el momento en el que se puso a la doble de riesgo en su contra. “Sabiendo que Furia es fuerte entraste contra ella”, remarcó el panel de analistas.

Tras la salida de la rubia, Furia festejó y señaló a Martín como el próximo candidato a dejar la casa. Lo mismo hizo Emmanuel quien zafó de la placa por décima segunda vez. Incluso Juliana entró al confesionario y pidió hacer la nominación espontánea que por el momento se encuentra inhabilitada por decisión del Big.

Las dos semanas previas a la gala negativa, Coty se había convertido en la más votada y favorita del público. Juliana es, sin dudas, la favorita de esta edición y cosechó el 30.5% de los votos positivos, seguida por: Coty con el 25.2%, Martín15.4%, Virginia 7.6%, Emmanuel 6.9%, Nicolás 5.8%, Zoe 2.9%, Federico 2.5%, Florencia 1.5%, Mauro 0.7%, Darío 0.5% y Paloma 0.3%.

Sin embargo, la placa negativa dio vueltas las cosas y la jugadora que volvió por su “revancha” no pudo superar al fandom de Furia.

Reel GH - 26-04-2024.mp4

La jugada de Virginia

Por primera vez Virginia se convirtió en líder de la semana. Previo a hacer uso de sus beneficios para decidir la placa final, los nominados habían sido Emmanuel, Martín, Juliana, Bautista y Constanza. Sin embargo, la rubia eligió armar una placa de todos los originales contra Coty. Fue así que salvó a Bautista de la nominación y eligió subir a Zoe considerándola fuerte en el teléfono.

Ahora, la casa irá contra Martín, aunque resta resolver la prueba del liderazgo que será este martes a las 22.30.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario